Ticker

6/recent/ticker-posts

El Ing. Milton Morrison decidido a construir un País Posible

En los últimos años en la República Dominicana no habíamos visto el surgimiento de una nueva plataforma política que desde su inicio estuviese generando toda esta oleada de comentarios, rumores y expectativas como lo está provocando el surgimiento de País Posible proyecto ideado por el reconocido Ing. Milton Morrison quien hace unas semanas renunció de la Presidencia del ADIE, entidad que agrupa la industria eléctrica dominicana, para dedicarse en cuerpo y alma a la construcción de esta iniciativa  llamada a jugar un rol preponderante en la vida política nacional.

Aunque el proyecto aun se encuentra en la fase inicial de construir una vigorosa estructura nacional con la cual sustentar sus propuestas políticas y electorales, ya vemos en algunos medios virtuales como youtube y redes sociales, contenidos en torno a las actividades que está realizando en distintas comunidades del país.
En youtube aparece un video sobre una importante actividad realizada en un reconocido hotel de la capital en la que el Ing. Milton Morrison muestra al país el perfil político que estuvo por un tiempo relegado en un segundo plano por los compromisos propios de la tan alta posición que ocupó en una de las mas importantes organizaciones que agrupa al sector eléctrico nacional
El Ing. Milton Morrison es autor de varias obras literarias dentro de las cuales esta la Riqueza Diluida y la Ruptura Generacional, en las que hace un relato sobre sus preocupaciones sobre el devenir histórico de la República Dominicana. Los títulos de estas obras hablan claro sobre su convencimiento en torno a las distorsiones existentes en la economía nacional en la cual él considera que se ha producido riqueza material sin rostro humano, situación que ha provocado que seamos unos de los países con mayores índices de pobreza y miseria en todo el continente.
En la otra, la Riqueza Diluida, plantea la necesidad de que el liderazgo nacional asuma su responsabilidad histórica de anteponer los intereses colectivos por encima de sus desbordadas ambiciones personales, ya que considera que esto ha provocado que en los últimos 40 años la clase política gobernante no haya podido resolver ni siquiera uno de los principales problemas que nos aquejan.
Enhorabuena el Ing. Milton Morrison ha decidido construir esta plataforma política constituida fundamentalmente por líderes diseminados en toda la geografía nacional comprometidos con la construcción de un País Posible donde existan mayores oportunidades para todos sus ciudadanos.
Le desea al Ing. Milton Morrison y al equipo que le acompaña el mayor de los éxitos.
fuente: www.loquesucede.com


Publicar un comentario

0 Comentarios