Ticker

6/recent/ticker-posts

MILTON MORRISON DICE QUE GOBIERNOS DE LEONEL, HIPÓLITO Y DANILO HAN FRACASADO EN COMBATE A DELINCUENCIA.


El presidente de País Posible señaló que “vivimos en un momento de crisis donde los ciudadanos sienten pánico por la delincuencia. Prueba de ello es la muerte en las últimas semanas de 10 policías, y así los casos de miles de ciudadanos que se ven afectados a diario por la delincuencia”.

Morrison destacó que el pasado jueves en el marco del lanzamiento de País Posible en la ciudad de Nueva York, cientos de ciudadanos expresaron temor de visitar la República Dominicana por la inseguridad en que vivimos. Hemos llegado a un punto inaceptable, la gente merece caminar seguros y dormir tranquilos en sus casas. La delincuencia no distingue que usted sea pobre, rico, clase media, de cualquier partido político o religión, todos somos afectados por este mal.
“La delincuencia es el resultado de la degradación moral de la sociedad, de la falta de oportunidades, de la falta de empleos, de la pobreza que arropa el país, de la incapacidad para mejorar la calidad de vida de los policías, de la debilidad de un sistema penitenciario que no reforma a los internos, de la ineptitud de unas autoridades que no se conduelen ni siquiera de quienes han votado por ellos y de las debilidades de un marco legal y un sistema de justicia que protege poco” señaló Milton Morrison.
“Queremos anunciar al país, que el próximo mes presentaremos una propuesta para atacar contundentemente la delincuencia y criminalidad que nos azota. Esta propuesta será entregada a las autoridades y al liderazgo nacional a los fines de ser ejecutadas inmediatamente. Llevamos meses trabajando con un grupo de expertos locales e internacionales con amplia experiencia en el tema de seguridad, y por tanto, ha llegado el momento de presentarle al país nuestra visión de cómo resolver ese problema que afecta a la gente”.
Morrison dijo, que llegó el momento de apretarnos los pantalones y faldas para tomar decisiones firmes, quizás hasta que podamos contemplar la pena de muerte y cadena perpetua para aquellos asesinos reincidentes confesos que tanto daño hacen a la sociedad.
.......

Publicar un comentario

1 Comentarios