Ticker

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina ve los hechos han hablado sobre sus acciones contra la corrupciĆ³n


Danilo Medina ve los hechos han hablado sobre sus acciones contra la corrupciĆ³nNUEVA YORK.- El presidente dominicano, Danilo Medina, dijo la tarde de este lunes aquĆ­ que “los hechos han hablado” en cuanto a las acciones tomadas por su Gobierno para enfrentar la corrupciĆ³n.

Al ser abordado por reporteros sobre la percepciĆ³n de algunos sectores de que en el paĆ­s no se han hecho los esfuerzos necesarios para combatir la corrupciĆ³n, se limitĆ³ a responder: “Como decĆ­a Jesucristo: el que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oĆ­dos para oĆ­r que escuche”.
Medina, quien regresĆ³ al paĆ­s la noche de este lunes por el aeropuerto de San Isidro, para reunirse con los organismos de  socorro por el paso del HuracĆ”n Irma, interrumpiĆ³ su viaje a Nueva York donde participaba en la Asamblea General de las Naciones Unidas debido al posible paso del fenĆ³meno.
En los Ćŗltimos meses sectores sociales se han movilizado en contra de la impunidad y la corrupciĆ³n, que aseguran se ha perpetuado en los gobiernos del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD).
La principal coaliciĆ³n que lucha contra esos males es la Marcha Verde, que ayer celebrĆ³ su mĆ”s reciente actividad en La Vega, con una marcha ciudadana.


Publicar un comentario

0 Comentarios