Ticker

6/recent/ticker-posts

Nagua, El Seibo y Castillo a la final Liga de FĂștbol Femenina


imagen
SANTO DOMINGO.- Los oncenos representativos de Nagua, Castillo y El Seybo avanzaron a la ronda final de la tercera ediciĂłn del torneo de la Liga de FĂștbol Femenina que organiza la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol (Fedofutbol).

En la jornada del pasado fin de semana la representaciĂłn de Nagua logrĂł una victoria para avanzar a la final, al ocupar el primer lugar en la Zona Norte con 16 puntos. Castillo ocupĂł la segunda posiciĂłn con 13 puntos.
En la zona Sur, El Seybo finalizĂł como lĂ­der con 14 puntos, que serĂĄ escoltado en el segundo lugar por el equipo que resulte ganador en el partido que La Romana y San Juan de la Maguana jugarĂĄn este fin de semana.
La final estĂĄ pautada para celebrarse del 16 al 18 de febrero prĂłximo en las instalaciones del Proyecto Goal, en San CristĂłbal.
En esta tercera ediciĂłn del torneo de la Liga Femenina han estado participando 14 equipos, 7 en la zona Norte y 7 en la zona Sur, clasificando para la final los dos primeros lugares de cada zona.
En la zona Norte participaron ademĂĄs de Nagua y Castillo, representativos de Santiago, Mao, La Vega, Jarabacoa y Salcedo.
En la zona Sur, con El Seybo participan San Juan y La Romana y Bayaguana, Santo Domingo, San CristĂłbal.
La Fedofutbol aprovecharå este torneo para seleccionar las mejores talentos para integrar la preselección nacional que tiene tres competencias internacionales este año. Estas son la eliminatoria Olímpica, los Juegos Centroamericanos de Colombia y la de la Copa del Mundo femenina.{
Fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios