Ticker

6/recent/ticker-posts

GRACIAS SAN JOSÉ DE MATANZAS, SOMOS POSIBILISTAS DE CORAZÓN.




Por Prof. Francisco H. Lorenzo Flores (PachyMan) 

Quiero agradecer primero a Dios y luego a los posibilistas de corazón que nos acompañaron con su voto en la casilla 27, a todo el pueblo de San José de Matanzas por la exhibición. Democrática expresada el pasado 15 de marzo día de las elecciones extraordinarias municipales de nuestro Distrito. 


Por esta vía quiero agradecerles a todos los que confiaron en su sueño posible y que hicieron posible que alcanzáramos los siguientes logros:
Quedar mejor posicionado que 7 partidos políticos viejos del sistema
1er partido político en la República Dominicana aprobado con la rigurosa y estricta nueva ley de partidos N0 33 - 18

1era agrupación política de la segunda década del siglo XXI.
1era agrupación política que con  cuatro meses y días de aprobada participa en sus primeras elecciones municipales y logra sacar 7 votos habiendo trabajado solo en el casco urbano, sin recursos, delegados ni activistas.
1era agrupación política nueva que no se vendió a ningún postor por más fuertes que soplaron los vientos y las propuestas descabelladas.

Logré  introducir al distrito una plataforma desde donde podremos participar activamente y proyectar líderes ocultos para que se empoderen y transformen sus comunidades.

Esto solo es un inicio. Esperen por más ganancias.
En fin les exhortó a unirse a la familia posibilista ya que ahora tenemos otro reto y es de llegar a la presidencia y la senaduría en Mayo apoyando al próximo Presidente Luis Abinader y al próximo senador Alexis Victoria respectivamente.
Cariños posibilistas.

El autor fue candidato a Director Distrital de San José de Matanzas por el Partido País Posible


Publicar un comentario

0 Comentarios