Ticker

6/recent/ticker-posts

LA TIRADERA DEL LÁPIZ Y MOZART, UNA RIÑA LUCRATIVA

el lapiz conciente vs mozart la para 1 - YouTube

·         POR: SCARLET HERNÁNDEZ

SANTO DOMINGO.- Los artistas urbanos lápiz consiente y Mozart la Para se han embargado en una controversial disputa con varias canciones donde se insultan mutuamente.

La riña ha resultado bastante lucrativa para ambos y es que cada uno de los temas que se han  dedicado, han obtenido  millones de reproducción en solo días.

Golpe de estado, El papá del Lápiz, 9 días» y Tu no ta, son algunos de los temas que se han dedicado  el rapero el  lápiz Consiente y uno de los líderes locales del Free Style Mozart la  Para, con  la tiradera que mantienen desde hace semanas y que se ha convertido en tendencia en las redes  sociales.

A pesar de las pasiones que generan en sus fanáticos, la famosa tiradera es una negociación ganar ganar» que  ha incrementado  la popularidad de los artistas involucrados y sus reproducciones en You Tube. En tan solo cinco días  el sencillo “Tu no ta “en que Avelino Abreu nombre de pila Dell lápiz le dedica a Mozart la Para ha generado tres millones y medio de vista en dicha plataforma, cifras que otras  canciones de los artistas  han logrado generar después de meses y hasta años.

Este domingo Mozart la Para continuo con “ El papa del lápiz’ canción que ya suma aproximadamente un millón 700 mil reproducciones.  El Lápiz, siguió con el tema “Con Pali No”  una respuesta  que sus fanáticos estaban esperando luego de que Mozart  se refiere a la abuela del denominado papa del rap, una figura intocable para él. 

Y es que los  urbanos criollos llevan más de una década manteniendo diferencias personales y musicales.  De hecho El «Lápiz Conciente», ha utilizado constantemente este recurso durante su carrera. Lo hizo en los inicios con Vakeró, también con Shelow Shaq.

Desde los tiempos de Playero la tiradera es un recurso que utilizan los raperos para posicionar dos conceptos musicales aparentemente diferentes. En América latina han dado mucho de qué hablar las que han protagonizado artistas como Rene Pérez, Residente y tempo, Daddy Yankee y Don Omar entre otras.

Fuente: Noticias Sin

 

Publicar un comentario

0 Comentarios