Ticker

6/recent/ticker-posts

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y MINISTERIO DE AGRICULTURA ENTREGAN MAQUINARIAS A OFICINA DE AGRICULTURA EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior, texto que dice "CAT 20K MA CAT"

Por J. Wilson García Marte

*El Senador Alexis Victoria, diligenció la adquisición y llegada de dichos equipos*

En un acto encabezado por el Senador Alexis Victoria y el Alcalde de Nagua Junior Peralta, fueron entregados equipos y maquinarias valorados en más de cuarenta y tres millones de pesos, para el sector agrícola de esta provincia.

Victoria destacó el compromiso que ha asumido el presidente Luís Abinader con el campo y sobre todo con esta provincia, de la cual ha dicho cumplirá sus peticiones.

El senador agradeció también el gesto del ministro de agricultura Libertad Cruz, quien aceptó la invitación que le hiciere para venir a hacer un levantamiento luego del paso de la tormenta Isaac por la zona y por los equipos que hoy se entregaron.

De su lado el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, resaltó el trabajo que vienen haciendo el presidente Abinader y el ministro Cruz, ademas del Senador Victoria y de la muestra de preocupación por los campos de la provincia que estos han mostrado.

Dos camiones volteos, un gredar, una retro excavadora, un rodillo, un tractor, una pala mecánica, entre otros, fueron entregados a lanoficina local de agricultura.

El encargado de la oficina provincial de agricultura, Ing. Dionilis Dipitòn, agradeció al presidente, al ministro de agricultura y al senador, por este reconocimiento al hombre del campo y se comprometió a trabajar para rescatar el agro en la provincia.

En el acto participaron; el subdirector nacional de portuaria, Alan Checo, el alcalde de Payita, Wendy Reyes, Narciso Crock, presidente en funciones del prm en Nagua, los regidores de Nagua, Leo Dan De Jesús, Pamela Gerònimo y Noe Jiménez, también el director de la oficina senatorial y asistente especial del senador Victoria, Lic. Diomedes Santos, así como otros funcionarios y la alta dirigencia del prm en María Trinidad Sánchez.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios