Ticker

6/recent/ticker-posts

INFOTEP ESCOGE A FIGURAS EMBLEMÁTICAS CONCIENTIZARÁN DE QUE NINGÚN TRABAJO ES MALO

Monseñor Benito Ángeles, Adriano Miguel Tejada y Francina Hungría y otros incentivarán a los “sin-sin” a ejercer diversos oficios


Yamalie Rosario 

Santo Domingo. El director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos Badía, reveló que esa institución escogió a varias figuras emblemáticas de la sociedad para impulsar una campaña a fin de concientizar a la población de que ningún oficio es malo y que para que de esa forma los dominicanos se sientan motivados a ejercerlos con dignidad.

El funcionario habló durante una homilía oficiada, en la Catedral Castrense Santa Bárbara, con motivo de celebrarse el 40 aniversario de la institución.

Citó entre las personalidades prominentes de la sociedad que motivarán a los que denomina “sin-sin”, sin empleo y sin trabajo, a ejercer cualquier oficio, a monseñor Benito Ángeles, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, Francina Hungría, el pastor de la Iglesia Bautista Ozama (IBO), Otto Sánchez, de la Coalición por el Evangelio, y al director del Grupo Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, a un pelotero y a un basquetbolista, cuyos nombres no reveló.

Fuente: https://www.diariolibre.com/

 

Publicar un comentario

0 Comentarios