Ticker

6/recent/ticker-posts

VICTORIA DEJA INAUGURADA OFICINA SENATORIAL DE MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.-


J.Wilson Garcia Marte

*El director nacional del Indrhi, Olmedo Cava acompañó al senador en el acto, junto a los Diputados Jorge Cavoli y Napoleón Lopez Rodríguez*

Con la participación de la nueva gobernadora Gregoria Correa, encabezando a los funcionarios del Estado Domincano en la provincia, el senador Alexis Victoria Yeb, inauguró la tarde de este sábado, la oficina senatorial.

El legislador destacó el apoyo y distinción que ha tenido el Presidente de la República Luís Abinader, el cual le ha manifestado su apoyo para hacer realidad cada iniciativa en favor del país y de forma especial de la provincia.

“A partir de Enero empiezan los trabajos del anhelado Malecón, hasta terminarlo” destacó el senador, quien anunció otros proyectos de apoyo a los provincianos y la instalación de una oficna similar en el municipio de Cabrera, en los próximos días.

En acto estuvieron los diputados Jorge Cavoli y Napoleón Lopez Rodríguez, además de la ex candidata a diputadaElizabeth Martínez.

Igualmente la gobernadora provincial Gregoria Correa, el alcalde de Nagua Junior Peralta, Wendy Reyes de Arroyo Salado, Diomedes Santos, director de la oficna senatorial, los concejales Pamela Gerònimo y Noé Jimenez, Pedro Paredes, del Ministerio de interior y Policía y Leandro Perez, coordinador nacional de Gobernaciones Provinciales, los comandantes de la Policia Nacional, del Ejercito Nacional, Cestur, Digesett, Policía Municipal, la dirigencia del PRM en todos los niveles.

También Bruno Martinez, gerente del Bagrícola, el cónsul en Mayagüez PR, Miguel Vásquez Peña, el Dr. Marcos Jimenez y el abogado Robinson Jiménez, Dionilis Dipitòn, gerente de agricultura, Alfonso Tineo, gerente del IAD, mientras Mon Duarte Jiminián, ex coordinador provincial de campaña del prm, el Dr. Santos Cordero, Felix Vasquez, entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios