Ticker

6/recent/ticker-posts

FUNDACIÓN BRUGAL RECONOCE A INSTITUCIONES POR SU LABOR SOLIDARIA DURANTE LA PANDEMIA

Desde el mismo comienzo de la pandemia, Casa Brugal hizo también un importante aporte al país al donar 150 mil litros de alcohol desnaturalizado para que fueran usados en todos los hospitales y centros de salud

Ante la imposibilidad de celebrar los Premios Brugal Cree en su Gente, Fundación Brugal, el brazo solidario de Casa Brugal reconoció a 8 instituciones sociales que, desde sus diferentes campos de acción, han aportado su creatividad y espíritu colaborativo para ayudar a las comunidades a enfrentar la pandemia del COVID-19.

Se trata de Fundación La Merced, Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil, Fundación Abriendo Camino, Fundación Hospital El Buen Samaritano, Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, La Clínica de Familia, la plataforma Jompéame y el Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

Al valorar la labor solidaria de las entidades reconocidas, Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, aseguró que: “En medio de la crisis ha brotado lo mejor de nosotros: la generosidad, la colaboración y la solidaridad. Ha sido admirable la respuesta del pueblo dominicano ante el Covid-19. Nuestra gente ha mostrado una disciplina de la que deberíamos estar todos orgullosos”.

Cabral también señaló que estas instituciones son la prueba más conmovedora de que sólo uniendo nuestras fuerzas y voluntades lograremos superar esta crisis que tristemente le ha costado la vida a más de dos mil dominicanos.

Desde el mismo comienzo de la pandemia, Casa Brugal hizo también un importante aporte al país al donar 150 mil litros de alcohol desnaturalizado para que fueran usados en todos los hospitales y centros de salud.

Los reconocimientos de la Fundación Brugal se realizan en honor a los esfuerzos extraordinarios, la labor heroica y sostenida de todo el personal de salud de República Dominicana. “Los médicos, enfermeras, camilleros y todo el personal técnico de salud de primera línea que han puesto en peligro sus vidas para salvar las nuestras, para todos ellos nuestro aplauso solidario. En medio de tanta incertidumbre y miedo, su consagración nos inspira y nos llena de esperanza” añadió Virginia Cabral.

Fuente: https://www.diariolibre.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios