Ticker

6/recent/ticker-posts

Algunos de los tantos beneficios del queso


  • Mira por qué debes incluirlo en tus comidas

El queso es uno de los alimentos más versátiles que puedes incluir en casi todas las dietas. Con moderación, hay todo tipo de quesos, cada uno con sus propiedades, así como texturas y sabores. Aquí te listamos los que, independientemente del tipo de queso, son sus beneficios generales.

Todos contienen una gran cantidad de calcio y fósforo, por lo que son un alimento ideal para la salud de los huesos. Por eso, también ayudan a cuidar tus dientes, reduciendo la acidez de la boca y el riesgo de las caries.

Los quesos tienen, por regla general, alta cantidad y calidad de proteínas, casi equivalentes a las de las carnes. Además tienen vitaminas A y D, que ayudan a mejorar la vista y a fortalecer el sistema inmunológico.

Los quesos también tienen vitamina B12, por lo que son ideales para la salud del sistema nervioso y de las neuronas. Al ser un producto lácteo, tiene casi todas las mismas propiedades que la leche, pero sin las grandes cantidades de lactosa. Esto es importante para aquellas personas con intolerancia, que podrían consumirlos en pequeñas cantidades.

Por último, siempre hablamos de la moderación y en este caso tiene que ver porque los quesos tienen gran contenido de grasas.

Fuente: https://www.diariolibre.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios