Ticker

6/recent/ticker-posts

La mejor dieta para el sexo

Si estás esperando durante el día para celebrar alguna ocasión especial con tu pareja, aquí te damos la dieta del día que te ayudará a tener el mejor desempeño sexual en el momento esperado. Anímate a probarla.

Desayuno: Avena con polvo de cacao y nueces.
Por qué funciona: La avena reduce el colesterol, y los polifenoles del cacao en polvo sin azúcar ayudan a amplificar las propiedades de la harina de avena y aumentar el HDL (el colesterol bueno). La conexión entre la dieta y la libido aquí es un mejor flujo sanguíneo: niveles saludables de colesterol significan menor probabilidad de obstrucciones arteriales. La acumulación de placa en las arterias reduce el flujo de sangre – incluyendo el flujo en el pene. Las nueces son una buena fuente de ácidos grasos omega-3, conocidos por impulsar dopamina y arginina, el aminoácido que aumenta la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es el compuesto químico necesario para las erecciones.

Almuerzo: Sopa de carne, hongos y cebada.
Por qué funciona: Este almuerzo está diseñado para aumentar la testosterona, la hormona más importante para una libido saludable. La carne es rica en zinc, el mineral definitivo del sexo. El zinc bloquea la enzima que convierte la testosterona a estrógeno. Algunos hongos, como las setas de botón blancas, también bloquean la conversión. La cebada es un cereal integral, que mantendrá la sensación de saciedad por más tiempo, haciendo que el cuerpo funcione de mejor manera.

Tentempié: Apio con mantequilla de maní.
Por qué funciona: El apio crudo contiene androsterona, una hormona masculina que se cree que atrae a las mujeres. Una vez que se come, la hormona se libera a través de las glándulas sudoríparas. Además, el apio es un alimento bajo en calorías que también refresca el aliento. La mantequilla de maní es alta en grasas monoinsaturadas, que aumentan la dopamina. El aumento de la dopamina puede aumentar el placer sexual femenino.




Fuente: https://www.blogdefarmacia.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios