Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Así puedes armar tu propio spa casero en tu baño!

 Mira cómo puedes relajarte en tu casa y regalarte una sesión de spa

Muchas personas están necesitando un día de relajación, ¿verdad? Pero es que aún es bastante complicado acceder a un centro de belleza o a un salón de spa. Por eso aquí te diremos cómo preparar tu propio spa en el baño de tu casa.

Ya sabes por qué es necesario, ¿verdad? es que el agua caliente ayuda a calmar pequeños dolores, a la vez que el vapor puede aliviar algunos síntomas de resfriados leves. Es un buen momento para una desconexión total de los dispositivos y disfrutar de una sesión de relajación a través de aromas, geles y jabones ¡Así puedes hacerlo tú misma!

Crea un ambiente con un incienso o una vela aromática, con un olor suave y que transmita una sensación de serenidad. No busques aquí aromas muy fuertes, sino más bien algo tranquilo que permita preparar el ambiente. Puedes poner música relajante, pero aleja todos los dispositivos electrónicos.

Prepara una mascarilla para tu rostro, pero también una para tu cabello y no te olvides de los exfoliantes. Enrolla tu cabello con una toalla para dejar que la mascarilla actúe. Puedes usar uno o más exfoliantes para las diferentes áreas de tu cuerpo. Mientras preparas tu cuerpo, pon a llenar el baño hasta la mitad, con agua caliente                                                                                       Arroja sales de baño en el agua. Las mejores son las de epsom o de magnesio. Hay también algunas con manzanilla y romero. Antes de meterte en el baño, quítate la mascarilla con un gel limpiador y luego relájate en el agua de baño.

Tómate al menos 10 minutos para solamente respirar. Con la música relajante, intenta apagar la mente y dedica toda tu atención a inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Cuando creas que es suficiente, puedes terminar de quitarte las mascarillas en la ducha.

¡Intercala agua fría y agua caliente! Esto no sólo activará tu cuerpo, sino que además hará que los músculos trabajen su regeneración. Para finalizar, usa crema hidratante corporal y facial.                            Fuente: https://www.diariolibre.com/

 

Publicar un comentario

0 Comentarios