Ticker

6/recent/ticker-posts

Prueba este remedio casero para eliminar la caspa de manera efectiva


  • Mira cómo prepararlo en casa con ingredientes de tu nevera

La caspa es una afección bastante habitual pero no por esto deja de ser molesta y hasta causar vergüenza. Sucede cuando la piel del cuero cabelludo se descascara y puede deberse a que la piel está irritada, a un mal hábito de lavado, piel seca, sensibilidad a los productos del cabello, alguna afección de la piel como psoriasis y eccema o a causa de un hongo, malassezia, que se alimenta de los aceites en el cuero cabelludo.

Aquí te mostramos un remedio casero y efectivo para tratar la caspa con ingredientes de tu nevera. ¡Mira cómo prepararlo!


El yogurt es uno de los remedios naturales más efectivos para combatir y eliminar la caspa. Tiene un gran contenido nutritivo siendo que está hecho a base de leche vacuna. Además, los niveles de fermentación que activan los leucocitos promueven la regeneración natural.

Prepara un poco de yogur con el cítrico de una fruta, como puede ser limón o lima, para obtener vitamina C y vitamina E, que son generadores de colágeno. Puedes agregarle flor de cayena para hacer un baño de crema completo. Aplícalo como una mascarilla y déjalo actuar unos 20 minutos. Luego enjuaga y lava. Repite este tratamiento dos veces al mes y verás como la caspa disminuye hasta eliminarse.

Fuente: https://www.diariolibre.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios