Ticker

6/recent/ticker-posts

EL PODER DEL SER HUMANO (Reflexion)

 


El Ser humano vive en un mundo irreal, encerrado en sí mismo con una enorme cantidad de límites que toma como reales y que sencillamente no lo son.

Podemos llegar tan lejos como queramos, la vida es mucho más amplia de lo que pensamos y podemos modificar nuestras vidas al comprender que el cuerpo físico es solo uno de los recipientes del Ser.

La realidad percibida con nuestros sentidos es tan limitada que casi podría decir que estamos muertos en vida si no comprendemos la grandeza de nuestro Ser y de lo que es capaz de hacer y crear.

En el desarrollo espiritual, la conciencia lo es todo, la conciencia es la base de toda verdad y, por lo tanto, de toda espiritualidad verdadera.

La espiritualidad es un estado del Ser, que no puede ser enseñado, pero puede ser transmitido viviendo continuamente en ese estado, consientes de la unidad con la totalidad.

Este estado de amor, paz y alegría es percibido por las personas que te rodean, produciendo un cambio en la forma de ver y actuar en el mundo. El desafío real es sentir la unidad en cualquier momento de la vida.

Posiblemente parece fácil meditar y alcanzar un nivel de consciencia en el Himalaya, aislado del mundo, meditando todo el día, sin compromisos o tareas mundanas. Lo difícil es alcanzar ese estado de unidad, en la ciudad, con esposa, hijos, trabajando ocho horas diarias y conviviendo con personas todo el día. Esta también es la real espiritualidad, la espiritualidad del día a día, que está implicada en la vida cotidiana de cada persona.

Vivimos en una cultura que necesita urgentemente una inyección de amor, ya que el amor es la única solución efectiva a los problemas sociales, lo importante no es saber lo que es correcto y equivocado socialmente, sino decidir qué es lo correcto y equivocado para mi.

La decisión que tomemos respecto a cualquier fenómeno de la vida va a reflejar quiénes somos realmente. Por esto es que ningún alma es mala, ya que en el mundo de lo absoluto solo existe el Amor, solo existe Dios, y el estar divididos en infinitas partes de Dios es para experimentar el no ser Dios, estamos en proceso de reencuentro con el cosmos, nuestro objetivo es llegar a fusionarnos con Dios, para luego volver a separarnos y comenzar nuevamente el juego de vivir en la relatividad.

Porque somos seres espirituales, viviendo una experiencia física y al mismo tiempo viviendo en la totalidad. Por ahora somos conscientes de esta experiencia física, pero inconscientes de nuestra divinidad total.

El poder humano se debe ejercer sobre uno mismo, esto lleva a que el poder espiritual comience a despertar porque ya usted tomó poder de sí mismo, es decir, sus cuatro cuerpos ahora van a la búsqueda de su poder humano y espiritual.

La magia que vive dentro del poder humano espiritual es poco cultivada ya que los seres humanos podemos llegar a pensar que estos poderes divinos deben ser entregados, y lo que en ocasiones no sabemos la gran mayoría es que ese poder radica en la humanidad y que puede ser activado con el poder humano divino para subir sus estados de frecuencia armoniosos.

Es aquí donde la magia comienza en sus propios campos de realizaciones para convertirlos en seres divinos y espirituales, para ejercer ese poder sobre su cuerpo humano, terreno y todo lo que esté dentro de sus campos de realizaciones.

Fuente: Dave Sol / La luz del Universo.


Publicar un comentario

0 Comentarios