Ticker

6/recent/ticker-posts

País Posible juramenta cientos de nuevos integrantes en Santo Domingo Este

 

Santo Domingo Este.- El partido País Posible (PPP) juramentó hoy a cientos de personas pertenecientes a diversos sectores del municipio Santo Domingo Este. Durante el acto, cerca de 400 dominicanos y dominicanas decidieron dar el paso y ser juramentados en País Posible para en lo adelante conformar unas 49 unidades de cambio que trabajarán por el fortalecimiento y desarrollo de esa organización partidaria.

El acto, que tuvo lugar en el Polideportivo Profesor Simón Orozco del sector Invivienda, fue encabezado por el Secretario General del Partido Bolívar Batista, en representación del presidente Ing. Milton Morrison, además de los vicepresidentes del partido, el señor Andrés Nova y el señor Thomas Hungría, también, el presidente del partido en Santo Domingo Este, Ángel Jiménez y el Secretario General de ese municipio, Carlos Mota. Estuvieron presentes también, el Secretario de Organización de País Posible, Dahuares Alcántara, la Secretaria Nacional de la juventud, Richel E. García, y los miembros del Comité Político Roberto Payano, Jonathan Chevalier, entre otros integrantes del Comité Político y Comité Ejecutivo Nacional de País Posible.


Bolívar Batista, secretario general, valoró el esfuerzo hecho por los nuevos miembros que catalogaron a País Posible como una herramienta partidaria que trabaja en procura del bienestar de la sociedad dominicana. Citó, además, una frase de uno de los libros del Ing. Milton Morrison que dice: “Hago un llamado a todos los dominicanos y dominicanas para que de una vez por todas nos unamos y empecemos a recorrer y dar nuevas esperanzas a los dominicanos a través de nuestra participación en el cambio del impulso de nuestra historia”. Expuso Bolívar Batista, secretario general de País Posible.

El presidente del partido en el municipio Santo Domingo Este, Lic. Ángel Jiménez, destacó la importancia que tiene los munícipes y esa demarcación oriental para el empuje que necesita el partido y exhortó a los nuevos integrantes a trabajar duro para continuar sumando voluntades que conviertan a País Posible en una organización política mayoritaria de cara al 2024.
Los nuevos integrantes asumieron el reto y se mostraron esperanzados en

lograr sentar las bases para que País Posible siga avanzando y construyendo un mejor país para todo el pueblo dominicano.

Fuente:  https://www.sdeinforma.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios