Ticker

6/recent/ticker-posts

BMW ha creado un "cine" dentro del auto con una pantalla de 31 pulgadas y 8K

Poor Agencias 

 Cuenta con una relación de aspecto de 32:9 y una resolución de alrededor de 8000x2000 píxeles, lo que permite disfrutar de una película 4K en 16:9 y al mismo tiempo se puede disfrutar de contenido adicional en ambos lados.

Redacción Internacional.-  BMW ve un futuro en el que los autos están equipados con monstruosas pantallas de 31 pulgadas y resolución 8K que convierten a los vehículos en cines sobre ruedas para mantener a los pasajeros distraídos en los viajes por carretera.

Desde que los televisores han sido lo suficientemente pequeños como para meterse en vehículos en movimiento, los fabricantes de autos los han agregado para mantener a los pasajeros del asiento trasero, como niños y otros, tranquilos y entretenidos mientras viajan del punto A al punto B.

Mientras que las pantallas LCD modernas pueden ocultarse discretamente en la parte trasera de los asientos o retraerse silenciosamente en el techo de un vehículo, suelen ser mucho más pequeñas que las pantallas que disfrutamos en casa. En BMW creen que no tiene por qué ser así.

Durante el CES 2022 la compañía presentó un concepto llamado Theatre Screen (Pantalla de cine), que, como su nombre lo indica, es una pantalla ultra ancha que se retrae de la parte interna y acolchada del techo de un auto y, con un tamaño de 31 pulgadas, ocupa casi todo el ancho del vehículo y el espacio entre el techo y la parte superior del respaldo de los asientos delanteros.

Cuenta con una relación de aspecto de 32:9 y una resolución de alrededor de 8000x2000 píxeles, lo que permite disfrutar de una película 4K en 16:9 y al mismo tiempo se puede disfrutar de contenido adicional en ambos lados.

Cuenta con Amazon Fire TV integrado, y la “Pantalla de cine” también se basa en una conexión móvil 5G para transmitir contenido en la carretera, mientras que el sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins brinda un sonido de calidad cinematográfica a los pasajeros que están detrás del conductor. La experiencia mejora incluso mas cuando se baja la pantalla, lo que activa los parasoles retráctiles para cubrir las ventanas laterales y traseras del vehículo para ayudar a oscurecer el interior y hacer que la pantalla gigante resalte aún más.

Una pantalla de ese tamaño y en esa posición impedirá por completo el uso del espejo retrovisor, pero tomando en cuenta características como cámaras de respaldo que ahora se requieren en países como Canadá para todos los autos nuevos, una pantalla LCD en el parabrisas con una vista en vivo desde un La cámara orientada hacia atrás debería resolver cualquier problema de visibilidad que presente la pantalla de cine.

Publicar un comentario

0 Comentarios