Ticker

6/recent/ticker-posts

Conoce los ejercicios que están cambiando el mundo fitness


El fitness es un estilo de vida que te permite estar activo, concentrado y en buena forma mental y física para afrontar los retos diarios de la vida con total energía. Se puede complementar totalmente dentro de una rutina Fit tanto ejercicios cardiovasculares como aquellos que requieren fuerza, solo debes decidirte y comenzar a entrenar en el gimnasio más cerca de ti. Además, todo esto es posible en los mejores gimnasios fitness del planeta, con máquinas de última generación.

Una solución al sedentarismo y al cansancio de la oficina 

La mayoría de las personas que desean entrenar en gimnasios basic-fit con los mejores preparadores, concluyen que les resulta imposible hacerlo por falta de tiempo. Pero en estos casos, cada uno de dichos centros deportivos cuentan con planes adaptados a la medida de todos, así que ya no existen más excusas. Encontrar un lugar que te permita entrenar a tu propio horario puede ser todo un desafío, pero con las propuestas de esta clase de gimnasios serán suficientes no más de doce ejercicios para ponerte en forma.

Si estás comenzando a entrenar, no tendrás que utilizar más herramientas que tu propio cuerpo, aunque también es importante trabajar las pesas para lograr definición en tus músculos. A cada ejercicio, se le pueden dedicar un mínimo de 30 minutos y descansar otro poco entre cada uno, además es importante trabajar en orden de aparición para alternar el ritmo cardíaco.

Los mejores ejercicios de Basic Fit para principiantes 

El sistema base del fitness es el Hit cardio, lo que se traduce en entrenamientos con distintos niveles de exigencia. En español, HIT se puede traducir como entrenamientos en intervalos de alta densidad, que está revolucionando la forma de hacer deporte. Además, se trata de una combinación de ejercicios que cumplen con los 150 minutos de ejercicios semanales recomendados por la Organización Mundial de la Salud. 

Entonces, los cinco ejercicios claves que están funcionando muy bien para los nuevos usuarios fitness son los saltos, las sentadillas con apoyo en la espalda, flexiones en el suelo, abdominales, subir y bajar algún objeto firme, sentadillas sin apoyo, tríceps, plancha, elevaciones alternas de rodillas, lunge, flexiones que contengan rotaciones y de último pero no menos relevante, la plancha lateral. 

La constancia es la clave 

Cómo sabemos, entrenar un músculos dos días seguidos para luego detenernos una semana no funciona, la clave es hacer de esta rutina una forma de vivir y aplicarla cada día de nuestras vidas. Y si te atreves a ir un poco más allá y esforzarte más de lo necesario, la clave para tener éxito y conseguir bajar de peso y mejorar la apariencia física es la constancia, de lo contrario será un verdadero fracaso. 

Pero, no olvides que para que cualquier ejercicio pueda rendir sus frutos es necesario que se encuentre acompañado de un plan alimenticio saludable, en el cual se incluyan proteínas, frutas, verduras y un par de cereales integrales. Sin dejar de lado una hidratación oportuna antes, durante y después del entrenamiento. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios