Ticker

6/recent/ticker-posts

Consejos para que tu RelaciĆ³n Sentimental Dure para Toda la Vida



Norys Velez

 Sigue estos consejos y logra que que tu relaciĆ³n sentimental dure para toda la vida. Amar las diferencias, divertirse juntos, compartir los mismos ideales, ser sexualmente creativos son algunas de las claves que no fallan. ConĆ³celas y ponlas en practicas, ya veras los resultados.

1. Aprende a ser feliz por ti mismo
Si no puedes hacerte feliz a ti mismo, es muy difĆ­cil que puedas hacer feliz a otros. Aunque ames mucho a tu pareja, debes independizar tu felicidad.

2. Amar las diferencias
Es importante entender que tu esposo o esposa no es tu clon. No puedes pretender que estƩn de acuerdo en todo o que haga todas las cosas a tu manera. Lo bonito, aunque un poco complicado, de las relaciones es aprender a amar las diferencias de cada uno.

3. DiviƩrtanse juntos
Compartir pensamientos positivos, chistes y momentos de alegrĆ­a son esenciales para lograr una pareja estable. Busca la manera de hacer reĆ­r a tu pareja, rĆ­ete de sus chistes y compartan actitudes positivas que los llenen de alegrĆ­as.

4. Anota lo que te gusta
Muchos especialistas recomiendan hacer una lista de las cualidades que te enamoran de tu pareja, de todo aquello que te gusta. Guarda esta lista y de vez en cuando repƔsala, en especial cuando estƩs molesta.

5. No todo es color de rosa
Desde el noviazgo hay que estar claro en eso: no todo es color de rosa en la vida de pareja. Hay que entender que surgen problemas, pero hay que aprender a resolverlos inteligentemente y con amor.

6. Sigan siendo amigos
AdemƔs de los sentimientos romƔnticos y de pareja es importante seguir siendo amigo de tu pareja. Que sienta que puede confiar en ti y contar contigo.

7. Mostrar agradecimiento
Da gracias a tu pareja por las cosas que hace por ti. A veces se hace comĆŗn que te lleve a tu casa, que te compre algo, que te ayude con algĆŗn trabajo que te olvidas de agradecer. La  gratitud es un bonito sentimiento para compartir con tu pareja.

8. Compartan los mismos ideales
No me refiero a que estĆ© de acuerdo en todo, pero al menos en las cuestiones mĆ”s bĆ”sicas y mucho mĆ”s si planean una relaciĆ³n a largo plazo. Es importante poner claro sus creencias religiosas, sus ideas de educaciĆ³n para sus hijos, para gastar el dinero, entre otras.

9. No ridiculices a tu pareja
En vez de quejarte sobre sus fallas con tus amigos, deja los conflictos entre los dos en privado. Le debes esa lealtad a tu esposa/o y cuando las cosas estƩn bien otra vez entre ustedes dos, tus amigos no se alejarƔn de las impresiones negativas sobre tu pareja.

10. Ser sexualmente creativo
La comunicaciĆ³n es importante, compartir la misma visiĆ³n de la vida en pareja tambiĆ©n, y el amor es fundamental. Pero, definitivamente, sin sexo no hay relaciĆ³n duradera posible. Sean creativos a la hora de vivir una relaciĆ³n sexualmente activa.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios