Lic. Carlos Candelario Veras.
El 30 de octubre del año 2004 emprendimos en la ciudad de Nagua, La voz del joven, en el formato radial. Un espacio que le brinda la oportunidad de expresarse a las diversas organizaciones que trabajan con jóvenes, de proyectar las actividades que éstas realizan en beneficio de los jóvenes, para motivar a su participación.
Es un medio que les da facilidades a los jóvenes para que se expresen, reflejen sus inquietudes y sus preocupaciones en la sociedad. Se imparten temas de orientación juvenil. La idea es valorar a la juventud, interregno humano que es el presente y en sus manos está la esperanza de la Patria. Además participamos en las actividades que organizan los clubes. Nuestra finalidad es que los jóvenes tengan un espacio que les dé soporte, que sea su voz.
El 14 de Junio del pasado año 2008 lazamos La Voz Del Joven en este formato impreso. El primer boletín educativo – cultural de la zona, donde usted encuentra temas interesantes de debate que sirven de material de apoyo para los clubes juveniles y para impartir en las aulas de los diversos centros educativos públicos y privados. Muchas personas coleccionan este medio para sus archivos y muchos(as) profesores(as) de historia y orientadores (as) usan este medio en sus clases, es decir muchos de nuestros objetivos han sido alcanzados y eso vale mucho.
Creamos este medio de comunicación para seguir haciendo un aporte significativo a la sociedad, proyectando ideas de desarrollo que real y efectivamente beneficien a la colectividad en sentido general.
Ahora nuestro medio ha crecido, tenemos una portada y contraportada a full-color, nuevas columnas y más espacios disponibles para seguir luchando sin desmayar por la formación y organización del joven y forjar un presente más próspero para el pueblo.
Esperamos que estos espacios que estamos creando sean real y efectivamente bien utilizado por los hombres y mujeres de nobles ideales de nuestro pueblo y así todos juntos construir un mejor futuro.
Gracias sinceramente a los profesionales, empresarios y comerciantes que han creído en nosotros.
Fe en el porvenir…siempre.
0 Comentarios