Ticker

6/recent/ticker-posts

ADP llama a no desmayar lucha 4% del PIB para Educación


El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Radhamés Camacho, llamó a no abandonar la lucha por el 4% del Producto Interno Bruto(PIB) para el sector educativo, y llamó al gobierno a buscar recursos “de donde sea” para aumenta el presupuesto a ese sector vital para el desarrollo del país.

“Yo lo que creo es que a eduación hay que seguirle inyectando (recursos) por donde sea: de los extras, presupuesto complementarios, del de ahora…”, expresó Camacho.

Camacho, miembro del Comité Político del PLD y diputado nacional, sostuvo que mandará a buscar los ingresos extra (que ha tenido el gobierno) para determinar posibles fuentes de ingreso de recursos adicionales a Educación, aunque explicó que informes hablan que los últimos 15 presupuesto de la nación han sido deficitarios.

“Yo considero que no se deben eliminar esas leyes (como la de Educación).Yo lo que creo es que debe continuarse el incremento en el presupuesto”, expresó presidente de la ADP en el programa “Matinal” del canal 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios