Ticker

6/recent/ticker-posts

Llaman a la población a unirse al lunes "amarillo"

Por Darli Leocadio

Los organizadores de la lucha por el 4% del PIB para el sector educación reiteraron este viernes su llamado a la población a que el próximo lunes se una a la demanda utilizando algún atuendo de color amarrillo.
“Estamos llamando a toda la población para que se una, para que todos aquellos que se identifican con esta causa muestren su simpatía con algo amarrillo”, dijo Octavio Figueroa, miembro del Centro Juan Montalvo, que es una de las entidades que promueve la lucha.
Al ser entrevistado vía telefónica en el programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN-La Radio, Figueroa indicó que, además, el próximo lunes la Coalición Educación Digna realizará paradas en varias intercepciones viales del país, en una actividad que se denominará a las 4 por el 4.
Informó que en algunas de las vía que utilizarán será Duarte con París, Máximo Gómez con 27 de Febrero, Kennedy con Máximo Gómez, Mella con San Vicente de Paúl, el peaje de Boca Chica, Lincoln con López de Vega , entre otras.
Explicó que en esos lugares se les estará proporcionando a las personas los materiales que ha elaborado la coalición sobre la demanda.
Figueroa dijo que esta actividad también se realizará en varios puntos de pueblos del interior del país.
“Hacia el Este, La Romana, en Santiago, en el Sur; varias ciudades y provincias ya se están sumando”, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios