Damos por cierto que el mes de enero ya se terminò y a decir verdad esto no tiene punto de comparaciòn, pues la gente desde diciembre todavìa no ha comenzado a trabajar, pues enero es fiesta tras fiesta y la pregunta es y cuándo trabaja la gente.
Siguiendo un poco el ritmo del pueblo estuvimos por el Sur y a decir verdad que he venido escandalizado, pues lo que esta sucediendo en la Parada de San Josè de Ocoa no tiene madre, esa era antes una parada abligatoria, pero ahora no se le recomienda a nadie que se pare por allì, pues esa gente estan estafando a todo el que se detiene a comprar algo.
No es posible pagar 20 pesos por un guineito de mala muerte, ni mucho menos 50 pesos por un pedacito de queso, todo a doble precio, ellos alegan que pagan 25,000 pesos de luz diario, unos 420,000.00 mensual, más 12,000 de diesel diario, más 12,000 diario de empleomanía. Pero eso se justifica?
Lo peor del caso es quièn controla esa gente, quièn defiende a pueblo humilde que se para allì para comer algo. Algo hay que hacer, pues es un abuso. Me escribiò tambièn Elizabeth diciendome "Padre diga algo que a usted lo escuchan, hay una ola de motoristas que se dedican a robar en la avenida Abraham Lincoln, roban en la yipetas, carros públicos haciéndose pasar por mensajeros, te llevan todo y siguen como si nada". ¿ Què vamos hacer?
Pero y esta subida de los combustibles sin que nadie diga esta boca es mía y dónde están los famosos sindicalistas, y el pueblo dónde está, y los grupos de presión social dónde están.
¿Y a dónde es que nos quieren llevar?
0 Comentarios