Ticker

6/recent/ticker-posts

República Dominicana participa en la Feria del Libro de París

La embajadora Laura Faxas y la ministro consejera Acsamary Guzmán, en el stand dominicano en la feria del libro de Paris. Foto: Fuente externa.


Escrito por: El Día

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana participó en la versión número 31 del Salon du Livre de Paris, que se llevó a cabo en la capital francesa, entre el 17y 21 de marzo, en lo que constituye la primera ocasión en la cual el país participa en el evento.

La representación criolla, auspiciada por la Embajada Dominicana en Francia, contó con el apoyo de los Ministerios de Cultura y de Turismo de la nación caribeña. En el transcurso de dicho período, la misión diplomática exhibió y puso a la venta algunas de las principales obras dominicanas, además de material de prensa de colección y proyectó material cinematográfico de autores criollos.

La participación de la misión se inserta en el marco de las actividades que desarrolla la misma con el propósito de dar una nueva visibilidad a la Nación dominicana en territorio francés, según explicó la embajadora, la señora Laura Faxas.

A este fin, la Misión desarrollará un conjunto de actividades para dar a conocer la riqueza de las letras dominicanas. “Presentamos además una serie de libros dominicanos traducidos al francés, que conjugan el interés nuestro pero sobre todo de la Comunidad Dominicana, que manifiesta su deseo de mostrar a sus relacionados la cultura dominicana de forma accesible”, manifestó la Faxas.

La participación dominicana se realizó en un stand de 9 metros y representado por el equipo de la Embajada, coordinado por la ministro consejera, Acsamary Guzmán, y encabezado por la embajadora Laura Faxas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo dijo…
I savor, cause I discovered just what I used to be taking a look for.
You have ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man.
Have a great day. Bye
My blog ; GFI Norte