Ticker

6/recent/ticker-posts

Marcos Martínez afirma intolerancia política Gobierno provoca su salida Súper TV55



 
 
   -
SANTIAGO.- El abogado y comunicador Marcos Martínez afirmó, que la intolerancia política, el interés económico y la vacilación de los ejecutivos del canal “Súper TV 55”, se confabularon para que fuera suspendido de la producción y conducción de un programa de televisión en el que denunció la alegada cuenta millonaria en euros en un banco de Dinamarca, de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

Formuló sus acusaciones este miércoles, expresando que parte de la cúpula de la cabecera y provincia de Santiago lideradas por Ramón Ventura Camejo, son los responsables de su separación del espacio que salía al aire de 7 - 9 de la mañana de lunes a viernes.
Señaló, que Ventura Camejo al igual que el candidato presidencial peledeístas Danilo Medina, supuestamente se reunieron con Adalberto De León, propietario del canal, “y le sugirieron con insistencia su salida, para evitar, según ellos, siguiera haciéndole daño a su candidatura”.

Entiende el abogado y comunicador, que el presidente del canal fue vencido por la presión política y el dinero, “pero a mí ni me doblan ni me doblo; no retrocedo y no me vendo”. Además dijo que seguirá jugando su papel de comunicador crítico, tenaz e incorruptible y que continuará ejerciendo el derecho de denunciar acciones ilícitas y fraudulentas.
En esta misma semana, el empresario De León había informado que la decisión de dejar a Martínez fuera del programa “Diario 55”, se debió a que constantemente no asistía al mismo, lo que provocó una desestabilización en el espacio, que se realiza de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Martínez insistió, que su exclusión se debió “a la presión política del Gobierno y los acuerdos económicos entre este, su candidato presidencial y el propietario-director del canal 55”.

Enfatizó, que todo tuvo como causa su denuncia de que Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial del –PLD-, supuestamente tiene una cuenta en euros en el Danske Bank, de Dinamarca, de la que había girado cheques a nombre de las fundaciones Funglode y Fundi, así como del Banco de Reservas.

Autor: Hilarión Isalguéz

Publicar un comentario

0 Comentarios