-
El Ministerio de Medio Ambiente y de la editorial Océano Dominicana plantó miles de árboles en la localidad de Comadreja, de distintas especies de plantas, en su mayoría de caoba criolla y la especie africana.
La actividad fue ordenada por el plan nacional de reforestación Quisquilla Verde, la cual tiene como objetivo plantar 20 millones de árboles en toda la geografía nacional.
El gerente general de la editorial Océano Dominicana, Leonardo López, recordó el compromiso de la empresa y sus empleados con el respeto al medio ambiente.
Mientras que, Elías Vargas, subdirector del Plan Quisquilla Verde, recordó el compromiso de fomentar la conciencia ambiental entre sus empleados.
Insistió en el esfuerzo que se hace desde el Ministerio de Medio Ambiente para proteger, preservar y conservar los recursos naturales del país, promoviendo la siembra masiva de árboles nativos y endémicos.
Autor: NIERY GUZMAN
|
0 Comentarios