SANTO DOMINGO. -La Alianza por la Democracia rechazó la propuesta de reforma fiscal presentada por el Gobierno, por considerar que es otro parche fiscal dirigido solo a sacar dinero de los bolsillos de la población.
Su secretario general, Carlos Sánchez, quien definió la medida como un "cocotazo fiscal", opinó que con la misma se pretende recaudar dinero para gastarloal igual que el gobierno anterior, en proyectos suntuarios que le permitan seguir enriqueciendo a los políticos.
A su juicio, la prop[uesta no es transparente, ni sincera y, además, encubre a los responsables del déficit fiscal sobre los cuales no hace ni siquiera una crítica y mucho menos propone sanciones como debe ser.
“El país tendrá este año un déficit fiscal cercano al 8% del PIB y en sus declaraciones los representantes del Gobierno no mencionan a los responsables de ese daño y mucho menos cuál será el castigo por el crimen cometido contra la población", sostuvo.
Sánchez llamó a la población a organizarse y preparar una propuesta alternativa que impida que el gobierno materialice sus aspiraciones.
Las declaraciones del secretario general de la APD se produjeron en sus oficinas donde fue entrevistado por los medios de comunicación.
0 Comentarios