Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Gritos de auxilio salvan adolescente!


Fuente Externa.
Fuente Externa.
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-Una adolescente que era llevada en el baúl de carro fue rescatada la mañana de este martes en la comunidad El Pomier, de esta provincia, gracias a los gritos de auxilio que se escuchaban desde el interior de vehículo.
La institución del orden dijo que la adolescente de 15 años, cuya identidad se hace reserva, fue detectada en el baúl del carro Toyota Camry, gris, placa A348994, abordado por otra menor, así como por Miguel Antonio Ceballos Rojas, de 27 años y Adonis Ceballos Rojas, de 25. Ambos hombres están detenidos.
Todos residen en la comunidad La Caleta, en Boca Chica, por lo que los oficiales a cargo del caso hacen contacto con los familiares de la menor rescatada para entregarla.
El informe preliminar del caso refiere que los agentes actuaron y requisaron el referido vehículo al escuchar los gritos.
Precisan que al detener al conductor y demás ocupantes del carro y proceder a pesquisa, encontraron a la joven y de inmediato la rescataron.
La Policía informó que los dos hombres y la menor que los acompañaba fueron enviados por ante las jurisdicción de violencia de género.
Mientras que los investigadores, a través de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, profundizan las investigaciones para establecer el rol de la menor que viajaba junto a los detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios