Ticker

6/recent/ticker-posts

Medio Ambiente capacita en turismo sostenible



El proyecto de Reingeniería del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, dio inicio a tres capacitaciones enfocadas en el desarrollo del turismo sostenible en la República Dominicana.
Las misma se imparten en la Escuela de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Jarabacoa.
El cursos consta de los módulos “Turismo sostenible como herramienta para la conservación de la biodiversidad”, “Entrenamiento en planificación, diseño, elaboración y montaje de señalizaciones en áreas protegidas”, y “La interpretación como herramienta para la conservación de la biodiversidad en las áreas naturales protegidas”.
Los entrenamientos se enmarcan dentro de la política de Medio Ambiente para mejorar el desarrollo turístico sostenible en el país.
La formación pretende capacitar personal en las nuevas tendencias del desarrollo sostenible referentes al turismo y la diversificación de sus ofertas.
Los cursos son impartidos por expertos y especialistas del Centro Nacional de Áreas Protegidas de Cuba y cuenta con el financiamiento de Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Publicar un comentario

0 Comentarios