Ticker

6/recent/ticker-posts

Ministro de la juventud firma acuerdo con el Miami Dade College



SANTO DOMINGO.- El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, firmó acuerdos académicos con el Miami Dade College para que estudiantes dominicanos cursen carreras técnicas en ese centro a través de becas.
Las áreas serán: Formación de Líderes, Policía Comunitario y Prevención de Crímenes, Política, Manejo de Cárceles Juveniles, Hospitalidad y Administración Turística y Formación para Pequeñas Empresas.
Minaya rubricó el convenio con Efrain Venezuela, decano académico asociado del Miami Dade College; Héctor R. García, director Escuela de Justicia; Mattie Roig Watnik, decana de Asuntos Académicos y Bárbara Alfonso, presidente de Educación Continua y Desarrollo Profesional.
En los programas, que empezarán a partir de febrero, los participantes obtendrán conocimientos de liderazgo para aplicarlos en sus comunidades y mejorar y velar por el cumplimiento de políticas de juventud.
Además, podrán formar parte de equipos comunitarios que ayudarán a evitar y orientar a la juventud de la criminalidad, mediante el programa de política y manejo de cárceles juveniles,.

http://www.almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios