Ticker

6/recent/ticker-posts

Un año nuevo al doblar de la esquina...



Escrito por: Lady Reyes (ladyreyes@gmail.com)
Después de las 12:00  de hoy estrenaremos un nuevo año: un 2013 que hereda de  2012  crisis, miedos e incertidumbres.
Sin embargo, al margen de las dudas q    ue asaltan a la población en general, que navega entre la delincuencia y una nueva reforma fiscal que viene a “reducir” más  los pocos chelitos que entran a los bolsillos, tenemos el deseo de recibirlo con alegría y con  la esperanza  de que los pronósticos no se cumplan en su totalidad  y el panorama sombrío que se ha pintado sea matizado por muchas pinceladas de color para convertirlo en un hermoso paisaje.
 Seamos positivos, pero a la vez realistas. No nos dejemos arrastrar por el pesimismo, pero tampoco vivamos en las nubes pensando que todo está bien y  dejemos de “ocuparnos”. 
Regalémonos la cordura en este 2013 y aprendamos a planificar nuestros pasos y ser austeros en el consumo y el gasto.
   En este 2013 no vivamos en miedo por la delincuencia, pero sí seamos cautelosos y estemos atentos a lo que nos rodea para evitar recibir  sorpresas desagradables y peligrosas.
En este 2013 demos más de nosotros a nuestras familias y contribuyamos a mejorar nuestra sociedad al educar mejor y dar más amor a nuestros hijos.
En  2013 también pensemos un poquito más en nosotros, en cuidarnos por dentro y por fuera; en rodearnos de personas más auténticas y sinceras, al mismo tiempo que lo somos con ellas. 
Hoy es un día de fiestas, brindis y, para muchos, de amanecidas. Sin importar lo que hagamos hoy, disfrutemos cada segundo, minuto y hora, pero ‘guardemos pan para mayo’ y pensemos que nos esperan otros 365 días para ser felices.

Publicar un comentario

0 Comentarios