Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo invento permite a las mujeres orinar sin quitarse la ropa



Conoce el Pipipop, una prenda interior que facilita orinar de pie. Vídeo
 
El Pipipop viene en un empaque individual y hermético que permite llevarlo en la cartera o el bolsillo.
Por ELNUEVODIA.com
Ya sea realizar algún deporte, irse de “road trips”, asistir a festivales multitudinarios, en fin, cualquier actividad que incomode el proceso de orinar a cualquier mujer, llegó un nuevo invento al mercado que les evitará los dolores de cabeza y, si es posible, las desagradables letrinas.
Se trata de una prenda interior femenina en algodón, parecida a un “g-string”,  que contiene un dispositivo de silicona que permite a las mujeres, de cualquier edad, orinar de pie, sin la necesidad de quitarse la totalidad de la ropa. 
“El Pipipop hace la vida más fácil a cualquier mujer, fuera de su casa, o al aire libre, al hacer pipi en momentos puntuales o adversos, tanto por cuestiones de higiene en baños públicos o en el exterior”, explica la página oficial del producto
Se recomienda colocarse antes de salir de la casa. Sin embargo,  viene en un empaque individual y hermético que permite llevarlo en la cartera o el bolsillo.
También puede ser utilizado mientras la mujer está en su ciclo menstrual con un tampón.
“La conservación estimada de un Pipipop depende de su uso y sus lavados. Al ser una prenda interior femenina, puede durar las veces que pueda durar una braguita o un tanga, y según el cuidado que se tenga del mismo. Se puede utilizar varias veces al día, y se lava a mano o en la lavadora”, añade el portal.
Los distribuidores del producto aseguran que es importante practicar en la casa varias veces “para perder el miedo a la sensación de hacerte pipi encima”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios