Ticker

6/recent/ticker-posts

Sanz Lovatón: RD está harta de pleitos en PRD



SANTO DOMINGO.- El abogado y miembro de la Comisión Política del PRD, Eduardo Sanz Lovatón, reconoció que "la sociedad dominicana está harta de las crisis y pleitos" dentro de esa organización y sostuvo que muchos dirigentes, entre los que se incluyó, están hastiados de tantas confrontaciones.
Planteó que hace tiempo en el PRD debió desaparecer esa práctica, que tanto daño le hace, si quiere retornar al poder, ya que en medio de guerras internas no podrá lograr su objetivo.
“No es sólo la sociedad dominicana la que está harta de los pleitos del PRD; inscríbame a mi también entre los que están hartos… El mismo Hipólito Mejía está cansado. Estuve conversando con él en estos días y me lo manifestó… Hace tiempo que no hablo con Miguel Vargas, pero yo supongo que también, porque así no se puede…”, reaccionó Sanz Lovatón cuando le señalaron que la sociedad dominicana estaba harta de las confrontaciones internas de su partido mientras era entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez, que se trasmite por Color Visión.
Valoró como un acto de sensatez de parte de Miguel Vargas y su equipo la posposición de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que tenía convocada para el pasado sábado en el hotel Dominican Fiesta.
Lovatón participó como abogado de Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, en el juicio disciplinario en el que los dos primeros fueron expulsados de la organización y los dos últimos suspendidos por dos años. .

Publicar un comentario

0 Comentarios