Ticker

6/recent/ticker-posts

SENADOR ARISTIDES VICTORIA DISTRIBUYE CIENTOS DE JUGUETES




  
Nagua, República Dominicana, 08 enero 2013.- El senador de Maria Trinidad Sánchez entrego cientos de juguetes en comunidades bastante vulnerables.
Arístides Victoria Yeb escogió las comunidades de: Vietnam, Las Cejas y El Aguacate, donde cientos de niños y niñas lograron celebrar los Santos Reyes, gracias a la llegada de dos camionetas repletas de juguetes.
El senador llegó a estas comunidades con un equipo de hombres y mujeres, los cuales de inmediato organizaban a los menores en filas, para que todos salieran desde ahí con sus juguetes.
‘’Hemos venido a estas comunidades porque sabemos que los Santos Reyes por aquí no han pasado, llegaron ahora y lo vemos en el rostro de cada infante’’. Dijo.
Padres y madres agradecieron al legislador llegar a estas comunidades, ya que ‘’no teníamos nada, nuestros niños este año si no es por el senador se quedaban sin reyes’’. Dijo doña Juana en las cejas.
Al llegar de manera improvisada, se veían correr a los niños llenos de alegría.
Cada año Victoria Yeb escoge comunidades rurales y esta vez los juguetes fueron centralizados en tres: Vietnam, Las Cejas y El Aguacate, comunidades que pertenecen al Distrito Municipal de San José de Matanzas.
Al momento de recibir cada niño un juguete también recibía un sabroso helado.

Publicar un comentario

0 Comentarios