Ticker

6/recent/ticker-posts

YELIBETH QUIROZ: CAMPEONA DE NUEVO




La Naguera Yelibeth Quiroz se coronó campeona del torneo nacional cerrado sub 14 femenino celebrado exitosamente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde se disputo la gran copa Yuma Computer.
Quiroz venció a su compañera de equipo Genesis Paulino para conseguir 7.5 de ocho posibles para lograr la primera posición del exitoso torneo para menores de 14 años.
El segundo peldaño con 7.5 fue para Lissa Mateo de Santo Domingo que venció a Rocio Jaquez del seleccionado del Distrito Nacional.

De su lado la francomacorisana Katherine Coronado que ganó tres encuentros de forma seguida logró sumar seis puntos para ocupar el tercer puesto tras vencer a Cristal Camacho de Moca quien se conformó con el cuarto peldaño.
María Hidalgo sumó cuatro puntos quedando en quinto lugar venciendo en la última ronda a Elianna Fernández de San Juan de la Maguana.
El empresario Aníbal Montero de Yuma Montero, y Braulio Ramírez y Román Jaquez en representación de la Federación Dominicana de Ajedrez entregaron el trofeo y una moderna mini Laptop a la nueva monarca de la categoría sub 14 del país.
En la entrega estuvo presente Papayo Rodríguez presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez quien destacó el gran avance del ajedrez en la provincia.
Dijo que en Yelibeth Quiroz se augura un futuro muy promisorio por la gran versatilidad y destreza en el juego ciencia. Publicado por: MJ

Publicar un comentario

2 Comentarios