Ticker

6/recent/ticker-posts

CNTD Apoya maestros y Enfermeras


Jacobo Ramos

Junto a OTRAS centrales Sindicales iniciará Una jornada aumentos de sueldos Por

Escrito por: TEOFILO BONILLA ( t.bonilla @ elnacional.com.do )
La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) Respaldo ayer viernes la Demanda de aumento salarial párrafo maestros y Enfermeras, y un critico Quienes sí oponen una cola ESOS Sectores mejoren SUS Niveles de Vida.
Jacobo Ramos, presidente de la CNTD sostuvo en Modo Que Se Puede Esperar alguno Una verdadera Transformación en la Educación si no sí Toma en Cuenta un su actor principal Que es el maestro.
La CNTD Junto al Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS) y la Confederación Nacional Sindical Clasista (CASC), iniciaron las Naciones Unidas Programa de Lucha Por Un reajuste general de salarios de la ONU el 30% Para Los Sectores Público y Privado.
Entiende Que el Gobierno debe Escuchar a los maestros, con marchará Quienes párr SUS apoyar Reclamos, y agrego Que estara en las calles con las Enfermeras Que PIDEN Alza salarial, porqué devengan Menos de 11 mil pesos Mensuales.
Ramos enfatizó Que Los Maestros no pueden Continuar Viviendo con Salarios Por tandas de 7 y 8 mil pesos mensuales, porqué no les Alcanza párr comprar los Productos de la canasta Básica ni Pagar los Demás Servicios.
El presidente de la CNTD DIJO Que Han Sido los Profesores Condenados a la Pobreza y la marginalidad, un Pesar de Tener la Responsabilidad de Educar a la Población párr Garantizar el Desarrollo de la Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios