Ticker

6/recent/ticker-posts

OFICINA GESTION SENATORIAL RECONOCE JOVENES



  



Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 13 febrero 2013.- La Oficina De Gestión Senatorial de Maria Trinidad Sánchez, reconoció a cuatro jóvenes destacados en diferentes facetas.
El senador Arístides Victoria al momento de la entrega destacó el rol que juegan estos jóvenes, en el desarrollo al respeto a los derechos humanos y los aportes a la juventud.
Los reconocidos por el senador Victoria fueron ANIA YANELBY COLÓN MARTÍNEZ, quien en el 2005 obtuvo el premio nacional de la juventud, otorgado por el Ministerio de la Juventud, en función de sus servicios en beneficios de defensa de los Derechos Humanos, desarrollo juvenil y trabajos con la niñez y en ese mismo renglón también fue reconocido el jovenCARLOS CANDELARIO VERAS.
También los jóvenes NATALI VASQUEZ BALDERAreconocida por sus excelentes esfuerzos en el liderazgo profesional, mientras queMIGUEL ÁNGEL ENCARNACIÓN, fue galardonado por sus aportes al arte y la cultura.
Arístides Victoria dijo que con estos reconocimientos es un mensaje que se envía a la juventud de que deben tomarlos a ustedes como ejemplo de superación.
Destacó el privilegio que tiene la provincia Maria Trinidad Sánchez ya que desde el año 2005 al 2013, tenemos cuatro jóvenes que han sido galardonados con el Premio nacional de la Juventud.
ANIA YANELBY COLON MARTINEZ
Ania Yanelby Colon Martínez, quien dio las gracias en nombre de los jóvenes, dijo sentirse orgullosa de haber trabajado los expedientes de los jóvenes que también han sido galardonados con el Premio nacional de la Juventud.
Destaca que los jóvenes están llamados a cumplir con los compromisos como ciudadanos.
Puntualizó que el rol social y de trabajo, se debe hacer independientemente si estas integrado a un partido político o la religión que haya elegido.
‘’Agradecemos este gesto que ha tenido la Oficina De Gestión Senatorial de nuestra provincia Maria trinidad Sánchez, ya que es una bendición recibir todos, este reconocimiento’’. Indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios