Ticker

6/recent/ticker-posts

PRSD PIDE Salarios Aumentar a maestros


Rafael Gamundi Cordero

Gamundi Cordero Debén incluirse Trabajadores
Escrito por: Alberto Caminero ( a.caminero @ elnacional.com.do )
El secretario General del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Rafael Gamundi Cordero, consideró inevitable Que el Gobierno sí aboque un aumento general de Salarios Para Los Trabajadores y maestros.
Asímismo, Gamundi Cordero aseguró Que el abaratamiento de los Costos de Producción y una Reduccion del Costo de la canasta familiar, conjuntamente con la Mejoría en el sueldo, estimulará El Comercio del País.  
"Lo Que sugerimos sólo sé lograría MEDIANTE Estudios y Acuerdos Entre los sindicatos, Empresarios y el Estado, de seguirse Pero los viejos metodos para ESTOS menesteres aunque las Intenciones sean SANAS y la Corrupción Controlada no garantiza nada", expreso el dirigente Político.
 Sin embargo, el Aparato Productivo Fortalecer Nacional Requiere Aumentar las Inversiones Privadas, Externas y Nacionales, Lo Que Demanda Seguridad y Garantía de Beneficios.
DIJO Que abaratar los Costos de Producción Que bénéficie al empresariado es la necesidad para Garantizar la Inversión; y Reducir el Costo de la canasta familiares y Aumentar los salarios de los Trabajadores estimulará El Comercio,
"Castigo Efectivo a la Corrupción real, Estatal y Privada, el Enfrentamiento de La inseguridad social, el alto Costo de la Vida y la Pobreza, a Hecho Que Naciones COMO Corea del Sur, Taiwán, Singapur y China continental Entre Otras, se coloquen en Los Primeros Lugares de Entre Las Naciones desarrolladas, CUANDO HACE apenas 50 anos Eran  Todas MÁS atrasadas Que la República Dominicana ", expreso Gamundi Cordero.

Publicar un comentario

0 Comentarios