Ticker

6/recent/ticker-posts

Puig: DM reproduce el modelo de pobreza de LF



Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Max Puig opinó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina ha continuado aplicando el mismo modelo económico que cada vez más incrementa la pobreza en el país.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradio América, Puig expresó que la sociedad le dio un compás de espera al Presidente y van ocho meses y no se han visto las transformacioneso cambios.
“Vemos que esa promesa de cambio en el modelo económico y social se van a quedar en el lindero”, acotó el presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD).
Sostuvo que “el actual gobierno ha dado muestra de seguir reproduciendo el mismo modelo, aunque con estilo distinto, ya que se está acercando a la gente y está siendo puntual, pero siempre manteniendo el mismo modelo económico aplicado en los gobiernos de los últimos 50 años, incluyendo el del expresidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana”.
A juicio de Puig, al día de hoy el mismo 40% de los dominicanos viven en la pobreza al igual que 20 años atrás.
Subrayó que para combatir esos niveles de pobreza hay que cambiar el modelo y la organización de los sectores productivos del país, dando prioridad a las áreas más importantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios