Ticker

6/recent/ticker-posts

Aseguran bajos salarios de maestros no está en contra de Calidad de la Educación



Juan Dolio, San Pedro de Macorís -. El presidente del Comité Regional de la Internacional de la Educación, Hugo Yasky, aseguró Este lunes Que las malas las Condiciones de Trabajo de los Profesores y las profesoras, Asi Como Los Bajos Salarios Que devengan conspiran contra la Calidad de la Educación.
Asi lo expreso en la Reunión del Comité Regional de la Internacional de Educación Para América Latina, Que se celebra en el Hotel de la Coopnama.
Yasky sostuvo Que No Se Puede desvincular la Calidad de la Educación sino EXISTE UN buen ambiente de Trabajo, aulas con Pocos Alumnos y alumnas, Libros de Textos y las Necesidades Básicas del maestro y la maestra.
"Para Nosotros EXISTE Una ligazón Entre la Calidad de la Educación y el Salario, no Se Puede Hablar de Calidad pecado los Espacios Físicos adecuados, PORQUE SE disocia el Objetivo de Lo Que REALMENTE es la Calidad, sí conspiraciones contra la Calidad de la Educación, si no EXISTE Mejora en Todo el Contexto de la Escuela y en la Mejora salarial de los Profesores y las profesoras.
Asímismo, Hugo Yasky informó Que en el encuentro sí Realiza en El País las Organizaciones Sindicales dan Seguimiento al Movimiento Pedagógico Latinoamericano en República Dominicana, Asi como, la Reconstrucción del Movimiento Pedagógico en Haití.
Also abordan la Problemática de los y las Docentes de estados unidos, con la Participación de la Representante de las Relaciones internacionales de la Federación de Docentes de EE.UU, Patricia Keefer.
En el Evento Que Finaliza Este martes 7 de mayo PARTICIPAN los Miembros y miembras del Comité Regional de la IE párrafo América Latina, de Argentina, Brasil, Nicaragua, Costa Rica ESTADOS UNIDOS, Chile, Perú, Colombia, México, El Salvador y República Dominicana de Como País Anfitrión.

Publicar un comentario

0 Comentarios