Ticker

6/recent/ticker-posts

Pedro Jiménez pide ir en ayuda de los pobres no sólo en campaña


Pedro Jiménez celebrando el Día de Las Madres.
Pedro Jiménez celebrando el Día de Las Madres.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista y dirigente político Pedro Jiménez llamó a todos los políticos del PLD y de las demás organizaciones políticas a acudir en ayuda de su comunidad no solo en los momentos en que se acercan las elecciones.
Jiménez habló ante cientos de mujeres de escasos recursos de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, a las que dedicó un acto con motivo del día de las Madres.
En la actividad, realizada en el Multiuso del ensanche la Fe, todas las Madres asistentes recibieron a la entrada una ración de comida cruda, y electrodomésticos que fueron rifados.
Las damas asistentes disfrutaron de un show artístico y de humor con el cantante Rafy Matías y el dúo de comedia  Los Rodríguez y cargaron con estufas, tanques de gas, colchones, abanicos, aires acondicionados y otros efectos del hogar.
Jiménez recordó que es oriundo de la Agustinita, barrio que lo vio crecer y que no podía dejar pasar un día tan importante como el Día de las Madres para premiar la dedicación, la entrega y el amor de la mujer dominicana.
Dijo que su intención es solo contribuir para aliviar las necesidades y la marginalidad social que arropa los barrios de la circunscripción dos del Distrito Nacional, la cual ha recorrido y de la cual conoce sus principales problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios