Ticker

6/recent/ticker-posts

Sergio arremete contra las competencias de canto en la TV de RD



SANTO DOMINGO- El cantante dominicano Sergio Vargas arremetió contra los segmentos o programas de competencias de canto en su país, porque ponen a miembros del jurado que no saben nada de música.
"En este país, por ejemplo, ustedes se ven en la necesidad de hacer un concurso para ver la capacidad vocal que tienen algunos muchachos que vienen de los pueblos... Cuando viene a ver, entre el jurado no hay una sola persona que sepa de esa vaina, que no conocen un (…) de esa vaina", señaló Vargas en el segmento "Estrella por siempre" del programa "Con Domingo y Pachá", de Color Visión.
Aseguró, además, que "yo vine al último festival de la voz que hizo Solano (Rafael Solano), el maestro Jorge Taveras y Yaqui Núñez en conjunto, y los jurados que habían ahí eran todos profesores de música y de canto. Ahora en nuestro país usted puede ser una persona que califica como jurado, porque tiene influencia. Y con regularidad he visto, con el respeto que me merece la comunidad gay, que pa' cualquier vaina siempre hay un pájaro en el medio".
El experimentado artista indicó a los anfitriones Frederick Martínez y Domingo Bautista que su éxito se basa en hacer las cosas bien.
"Cada hombre y cada mujer en República Dominicana tiene que observar la posibilidad desde el inicio hacer las cosas bien. Todo lo que tú haces bien, se queda bien para siempre y te representa. En cambio, todo lo que tú hagas mal hoy, te queda mal para siempre y te persigue", puntualizó el artista de Villa Altagracia.
Sergio Vargas, quien celebrará su 30 aniversario de trayectoria, subrayó, por otro lado, que "he caminado por la vida sin tener riña con la ley, pero sin tenerle temor a nada".
Fuente: La opinión

Publicar un comentario

0 Comentarios