Ticker

6/recent/ticker-posts

Un complejo que busca acercarlo a la naturaleza


Mayné Batista
mayne.batista@listindiario.com
Santo Domingo

Residir en un lugar que permite ver de frente la naturaleza debe ser uno de los grandes placeres de la vida. Es estar alejado del bullicio, del ajetreo del día a día y, en fin, de noticias que empañan el panorama nacional e internacional. Es como desconectarse por completo de la realidad.

En República Dominicana se está apostando a este nuevo estilo de vida. Ello ha obligado a algunas firmas relacionadas con el concepto turístico a desarrollar proyectos de viviendas que garanticen la paz y la tranquilidad de los amantes de este tipo de residencia. Ejecutivos de Iberostate, en Bávaro, han comprendido la importancia de este tipo de programa y han concebido un complejo lleno de lujo, comodidad y frescura para esos fines.

Durante una visita realizada al lugar, María Baquero, encargada de Mercadeo de Iberostate, explica que el objetivo principal es que la persona que desee una de sus villas dentro del resort tenga facilidades para disfrutar a plenitud de todo lo que conforma el proyecto. “Pero sobre todo nos interesa que tenga tranquilidad y seguridad siempre y en todo momento”.
Se trata de un resort cinco estrellas compuesto por las villas beach club, centro fitnes, servicios médicos, tiendas, bares, restaurantes, seguridad 24 horas, spa, academias de gimnasia, así como infraestructuras deportivas.  “Es un proyecto muy interesante. Las villas y apartamentos se encuentran a lo largo del campo de golf para el deleite de sus ocupantes”, comenta Baquero.

La ejecutiva informa que Iberostate Golf, Villas y Condos pertenece a la gran familia Iberostar. Resalta que las viviendas están diseñadas con un estilo moderno y práctico. Baquero entiende que esta es una buena opción para invertir. “No es un secreto que los productos inmobiliarios suponen una revalorizaciones del 10% según la tendencia del mercado dominicano al respecto. De verdad que quienes se decidan por vivir esta experiencia no se arrepentirán, pues no solo invertirán, sino que disfrutarán de un estilo de vida mucho más saludable”.
Comenta que parte de las ventajas que tendrán los clientes al suscribirse dentro del programa de rentabilidad de las villas es la oportunidad de adquirir viviendas integradas en el campo de golf que está rodeado de una gran vegetación dentro del complejo hotelero. Confían en que el proyecto será todo un éxito. 

 Toque final
El proyecto Iberostate está en su fase final. Los responsables de su construcción dan los últimos toques a la estructura para poner en manos de los adquirientes todo el lujo y el confort que caracteriza a este nuevo proyecto que también incentiva el turismo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios