Ticker

6/recent/ticker-posts

10 mandamientos para una figura envidiable


Si ya no quieres sentirte pesado a la hora de caminar, deseas que tu ropa te ajuste perfectamente o pretendes gustarle a la chica o chico que te  mueve el tapete, es hora de que comiences a hacer algo al respecto. Simplemente sigue los diez mandamientos para mejorar tu salud y de paso conseguir una figura digna de presumir.


1 No pondrás en riesgo tu salud, aunque quieras resultados rápidos.

Antes de iniciar cualquier actividad física o dieta para bajar de peso, debes asegurarte de que lo que estás haciendo no dañará tu salud. Olvídate de remedios mágicos, pastillas y tratamientos que de la noche a la mañana prometen que te darán una figura de ensueño sin esfuerzo. Pregunta: ¿Cuánto tiempo te llevó tener esas llantitas? No esperes acabar con ellas en un día.

2 Ejercitarás tu cuerpo sin presiones

Empieza con un programa de ejercicio de bajo rendimiento, si no estás acostumbrado a hacer deporte. Poco a poco incrementa tu intensidad. Siempre ve para adelante.

3 Quemarás grasa con ejercicio aeróbico

No hay más, los ejercicios aeróbicos son ideales para quemar grasa. Trata de ejercitarte por más de 45 minutos porque lo primero que consume tu cuerpo es azúcar,  no grasa. Si solo te ejercitas media hora solo estarás quemando entre 100 y 120 calorías de grasa.

4 Crearás disciplina deportiva para evitar rebotes

Practicar deporte es una de las partes claves para que no vuelvas a subir de peso.

5 Cuidarás tu alimentación

El 50% de una figura envidiable se encuentra en el ejercicio y el otro 50% en la dieta. Las dietas que prometen bajar de peso de manera súbita son espejismos que duran poco tiempo.

6 Incluirás trabajo abdominal

Los ejercicios que trabajan nuestros músculos abdominales mejoran el aspecto de la cintura y el tono muscular pero, recuerda que las abdominales no eliminan la grasa que rodea la cintura, esa debes quemarla con ejercicio aeróbico y dieta.

7 Tomarás muchos líquidos

Tomar agua te ayudará a eliminar grasa, mejorará tu metabolismo, te mantendrá hidratado y ayudará a controlar la ansiedad por la comida. Prefiere agua simple a bebidas energéticas.

8 Descansarás lo suficiente

Publicar un comentario

0 Comentarios