Ticker

6/recent/ticker-posts

Consejos para evitar dañar el cabello

cabelloCada mujer tiene su rutina de cuidado y forma de arreglar su cabello. Es frecuente cometer errores que dañan el cabello y no somos concientes de ello. Pero hay consejos y tips que nos ayudaran a mantener la salud y belleza de nuestro cabello.

Consejos para evitar dañar el cabello:
-Hay que usar tinturas o tintes para el pelo de buena calidad y sin amoniaco.
-No hay que peinarse con mucha fuerza para desenredar un nudo lo que provoca que se rompa el pelo. Se debe usar un peine de cerdas finas y crema para desenredar para no quebrar o romper el cabello.
-No hay que usar el secador de pelo cuando el cabello esta empapado. Se lo puede usar cuando a penas esta húmedo. Hay que quitarle toda el agua con una toalla y luego secar poco tiempo con el secador para no dañar el pelo. El secador de pelo no debe estar muy alta la temperatura para evitar lesiones en el pelo.
-Usar demasiado las planchas para alisar el cabello provoca daño en el pelo por el excesivo calor. Es aconsejable solo usarla 1 o 2 veces a la semana o para eventos especiales.
-También es perjudicial para salud del pelo usar demasiada laca por lo que se la debe usar en forma esporádica para terminar un peinado.
-Es aconsejable cada tanto enjuagarse el pelo luego de un lavado con agua mineral o agua de lluvia para que el cabello se hidrate mejor ya que es agua natural y suele ser mejor que la de grifo.

Todas las mujeres queremos un cabello sedoso y con brillo pero si no esta sano es imposible de lograr por eso debemos cuidarlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios