Ticker

6/recent/ticker-posts

Almuerzo para 1000 niños y niñas por la fundación alimentando ángeles


l Director General de la Fundacion Alimentando Angeles, el joven Hostos Rizik busca extenderles la mano junto a sus colaboradores a niños y niñas  pobres y brindarle una mayor calidad de vida.

Matancitas, Nagua.- La Fundación Alimentando Ángeles  realizó el pasado sábado 28 de junio el evento denominado “CARNAVAL”, un almuerzo para  mas de 1000 niños y niñas de esta comunidad, junto a un sin número de actividades para el disfrute de estos.
El evento empezó con las palabras de bienvenida de Sr. Luis Asmar, Director de la fundación quien hablo sobre los inicios de la fundación y agradeció tanto a los integrantes de la misma, como al publico presente por su masiva y efusiva asistencia, seguido por la bendición del pastor José Elías Lantigua, luego de dos horas y media los niños y niñas pudieron disfrutar de un rico almuerzo y la entrega de útiles escolares, libros y juguetes. El Senador Arístides Victoria dio un caluroso agradecimiento por la actividad a la Fundación Alimentando Ángeles INC, esperando su constante ayuda a la comunidad. La despedida de este evento estuvo a cargo del también Director de la fundación, el Sr. Hostos Rizik, el cual nos informo la misión, visión y valores de esta instauración así como también el agradecimiento a los patrocinadores.
Entre las actividades realizadas podemos destacar: zancos, payasos, rifas, pinta caritas, y regalos como: globos, pulseras, gorros y camisetas de dicha fundación. Se conto también con las sorpresas de un paseo en helicóptero y la presencia del reconocido cantante urbano Arcángel “La Maravilla”.
Conto con el apoyo de los siguientes patrocinadores los cuales fueron: Seguros APS, Odonto-Dom, Grupo Telemicro, Grupo Mejía Árcala, Cesar Motors y la Fundación Arcángel Loves Kids. 

Publicar un comentario

0 Comentarios