Ticker

6/recent/ticker-posts

Dice no está satisfecho con el papel de Vincho Castillo


SANTO DOMINGO.- El senador Tommy Galán declaró este jueves que como dominicano y senador no está satisfecho con el papel desempeñado por Marino Vinicio (Vincho) Castillo desde la Comisión de Ética.

Agregó que  a pesar de la insatisfacción “esto jamás me llevaría a plantear una ruptura con la Fuerza Nacional Progresista (FNP)".
El representante por la provincia de San Cristóbal reconoció los aportes de la FNP al país.
Expresó que frente a las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina deben existir más razones para unirnos que separarnos de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).
“Porque centrarnos a desacreditar una Ley y sus Reglamentos, cuando debemos enfocarnos en resaltar que esta ley es un antes y un después en  aplicación  de políticas migratorias, en vías de resolver un problema que gravita por decenas de años, incapaces de resolver”, manifestó Galán.
A su juicio, este tema no debe ser llevado a una confrontación personal, pretendiendo desmeritar el rol de dominicanosigualmente comprometidos con la Patria.
Galán llamó al país “mirar hacia adelante y entender que la Patria requiere de todos para poder superar múltiples retos que tenemos por delante”.
eg/am


Publicar un comentario

0 Comentarios