Ticker

6/recent/ticker-posts

Rafely Rosario está afectado por una fuerte depresión

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- El cantante Rafely Rosario permanecía este viernes en el hospital Bergen Regional Medical Center”, de aquí, donde fue ingresado el jueves aquejado de problemas de salud.

Allí es atendido por un equipo médico y junto a él están sus familiares, su madre Josefina Ángeles y su padre Rafa Rosario, quien viajó el jueves esa ciudad al enterarse de que llevaba más de 24 horas ausente de la casa de su hermana en la comunidad Lodi.
René Solís, manager de los hermanos Rosario, explicó que Rafely  fue encontrado alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves por miembros de la Policía de Nueva Jersey, en el poblado de Hasbrouck Heights City.
Agregó que, según los agentes que lo encontraron, el joven  cantante dominicano “se encontraba desorientado".
“Aunque al momento no se tiene un diagnostico médico definitivo, presumimos que Rafely Rosario ha sido nuevamente afectado por síntomas de alta presión, ya que hace unos 10 días fue hospitalizado aquejado de dicha dolencia, además de que presenta un cuadro de ansiedad y depresión” expresó Solís.
Indicó que este viernes temprano recibió la información de que Rafely se encontraba estable, bajo la observación y el cuidado  de los médicos del referido centro  y la atención permanente de sus familiares.
En cuanto a Rafa Rosario dijo que éste debe regresar en las próximas horas a República Dominicana a cumplir compromisos artísticos.
Solís consideró el caso de Rafely como un asunto humano y pidió la comprensión y cooperación de los comunicadores y medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios