Ticker

6/recent/ticker-posts

Cómo eliminar las lineas de expresión


Cómo eliminar las lineas de expresiónLas Lineas de expresión son aquellas facciones que hacemos por ejemplo: cuando sonreímos o nos enojamos  formamos expresiones en el rostro y con el paso del tiempo se van quedando en lineas de expresión, las cuales con el paso de aun mas tiempo se vuelven arrugas.


Mascarillas?

Me gusta ser sincera contigo guap@ las mascarillas o remedios naturales no son remedios inmediatos para una mágicadesaparición de las lineas de expresión, mas bien son cremas naturales para una piel mas firme y con el paso de el tiempo ayudar a la disminución de las lineas de expresión.



Otras de las opciones que tenemos para eliminar las lineas de expresión son el peeling, el láser y el botox aunque son tres buenas opciones para eliminar las lineas, aveces pueden llegar a ser muy costosas, para mas información consulta a tu medico. Al igual que existen mascarillas naturales para la Eliminación o disminución de las lineas de expresión, también existen cremas para la Eliminación de las mismas, puedes encontrarlas en el supermercado o tienda de belleza, procura comprar cremas anti-arrugas que contengan con péptidos.

Remedio casero: los ingredientes que vamos a utilizar:

Aguacate

 Cuando tengamos unos aguacates demasiado maduros que ya no queda mas remedio que votarlos, los aprovecharemos para hacer una de nuestras mascarillas. Deshacemos el aguacate en un cazo y aplicamos en cada una de las lineas de expresión, dejamos actuar durante 20 minutos y desaguar, para unos resultados mas rápidos aplicar esta mascarilla 2 veces a la semana. 

Remedio casero: los ingredientes que vamos a utilizar:


Zanahoria

Miel

Hervir 2 zanahorias hasta que estén suaves, una vez suavizadas machacamos hasta formar un puré, mezclamos con 4 cucharadas grandes de miel y aplicamos como si fuera una crema en todo el rostro, dejamos actuar durante 20 minutos y desagua bien, aplica esta mascarillas 2 veces a la semana.

Esta mascarilla de zanahoria es una de las mejores para la Eliminación de lineas de expresión, vale la pena probar, suerte y un beso guap@.

Quieres saber como eliminar las manchas del rostro click aqui 

Revista Belleza

Publicar un comentario

0 Comentarios