Ticker

6/recent/ticker-posts

Karim Abu resalta valor de los ríos; dice en RD los usan para basureros

El empresario anuncia que filmará película donde participará Quirino Ernesto Paulino
Las ganas de hacer cosas diferentes e invertir dinero para el desarrollo del país han hecho de Karim Abu Naba´a uno de los jóvenes mas emprendedores y controversiales de los últimos años.

El hijo del empresario Mustafá Abu Naba’a, al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, explicó que los políticos y funcionarios en nuestro país no están en solucionar los problemas de la población y que  enfocan sus esfuerzos en lo que no es prioridad para la mejora de la economía.
“Yo les he presentado a los últimos gobiernos diez proyectos donde el Estado no tiene que invertir ni un solo peso, donde se generarán miles de empleos y que con tan solo tres de esas iniciativas se termina con el hambre del país, y aun así no habido el interés de ser aprobados”,  expresó  Karim a los jóvenes periodistas Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Héctor Romero.
El empresario denunció que en el último periodo del ex presidente Leonel Fernández hubo un ministro, del cual no quiso revelar su nombre, que lo chantajeó pidiéndole 70 millones de pesos para firmarle una autorización.
Al hablar en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00  a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9fm,  sobre la idea de cambiar el Rio Ozama y su alrededor para que sea algo productivo y de provecho, hasta convertirlo en la zona más rica del país, lo que ha denominado como “Proyecto La Barquita”, el también conocido como “El Príncipe”, dijo que sus experiencia de viajar por cientos de países, entre ellos los más ricos del mundo, ha visto que los ríos son las partes más valiosa de las ciudades y espera que el gobierno done las tierras para la reconstrucción de esa zona.
“Lo que más vale en el mundo son los ríos y en nuestro país los usan como basureros”, añadió,
 Proyectos en el cine
El también empresario artístico piensa volver al entretenimiento y anuncia que pronto iniciarán los trabajos de una película, donde es inversionista en sociedad con Vin Diesel, que cuenta la historia de Miñongo, un narcotraficante muerto en Higüey y en la que podría estar Ernesto Paulino Quirino interpretando su propio personaje.
“Es la primera vez que veríamos en el cine a alguien interpretando su propio personaje y aunque aún estamos en conversación,  es posible que la propuesta sea aceptada”, comentó.

AUTOR: Héctor Romero / hferom@dParranda.net

Publicar un comentario

0 Comentarios